El presentador de televisión Raúl de Molina compartió en el programa El gordo y la flaca de Univision que el reguetonero Don Omar le habría confirmado a través de una llamada que tras un proceso quirúrgico le fue extirpado el riñón donde tenía el cáncer que había anunciado este lunes en sus redes sociales con el texto «Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer».
Publicación seguida por otra realizada al día siguiente con el mensaje «Hoy me levanté sin cáncer y agradecido», duplicando el asombro inicial de sus fanáticos. Y es que, según lo narrado por de Molina, el artista fue sometido a una intervención quirúrgica de cuatro horas donde con éxito le extirparon el riñón donde tenía el tumor cancerígeno.
«Ayer tuve una gran alegría, cuando me entra una llamada, era Don Omar para decirme que había salido bien de su operación, una operación que demoró cuatro horas señores y que ya se sentía bien. Todavía se le sentía cuando él hablaba un poco los efectos de la anestesia, pero la alegría que recibí fue muy grande porque me dice ‘ya me quitaron el cáncer’”, precisó el presentador de televisión.
El tumor se encontraba en el riñón izquierdo del artista.