Dos hombres buscados por las autoridades policiales de San Cristóbal por su presunta participación en la muerte a puñaladas de un ciudadano, se entregaron a la policía tras no soportar la persecución en su contra.
La Dirección Regional San Cristóbal de la Policía informó que Alejandro Joel Paredes Cuevas, de 29 años y residente en la calle KM 22 del sector Los Solares de Nigua, y Bienvenido Paredes Cuevas, de 28 años y residente en Boca de Nigua, son los nombres de los dos individuos.
Ambos hombres eran buscados tenazmente por ser los presuntos autores de la muerte de Juan Pablo Martínez, quién expiró a causa de las estocadas en diferentes partes de su cuerpo, en el marco de un conflicto personal con los imputados.
Los mismos fueron entregaron en la Subdirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), por el licenciado José Arias y varios familiares de estos.
Este hecho de sangre, de acuerdo a la institución del orden, ocurrió en fecha no precisada en la carretera Sánchez Vieja de Nigua, San Cristóbal.
Estos resultados reflejan el compromiso de nuestra institución en la lucha contra la criminalidad y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, garantizando que los responsables de hechos delictivos enfrenten la justicia.
Nuestra Policía Nacional, cumpliendo con su misión de defender la integridad física y moral, así como los bienes materiales de los ciudadanos, continúa reforzando la seguridad con acciones firmes contra el delito.