El director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, informó que hasta el momento unas 18 personas se reportan como fallecidas tras desplome del techo del centro nocturno Jet Set.
El titular del COE detalló que 121 traslados fueron realizados a centros de salud públicos y privados de la capital, y cinco personas rescatadas con vida hasta el momento.
Las autoridades presentes al momento de emitir el boletín estuvo la ministra de interior y policía Faride Raful, y el ministro de la presidencia José Paliza.
Cuerpos de rescatistas de distintas agencias, como la Policía Nacional, la Digesett, miembros de las Fuerzas Armadas y personal de instituciones públicas y privadas, participan en las labores de rescate con el apoyo de equipos pesados.
Méndez García informó que aún se desconoce cuántas personas se encontraban dentro del establecimiento en el momento del desplome.
Indicó que bajo los escombros permanece un número significativo de personas, algunas de las cuales se han comunicado con sus familiares a través de sus celulares, pidiendo auxilio.
El titular precisó que se están utilizando cámaras térmicas para identificar a las víctimas bajo los escombros.