El tercera base Alex Bregman llegó a un acuerdo con los Medias Rojas de Boston por tres temporadas y $120 millones, pacto que incluye un bono de firma de $5 millones.
Según el contrato, el pelotero ganará $35 millones en 2025 y $40 millones en cada uno de los dos años siguientes, con parte del dinero diferido. Además, tiene la opción de salirse del acuerdo después de las temporadas 2025 y 2026 para volver a la agencia.
Bregman podría trasladarse a la segunda base en Boston, ya que el equipo cuenta con Rafael Devers como su tercer
Para hacerle espacio en el roster, los Medias Rojas colocaron al zurdo Patrick Sandoval en la lista de lesionados de 60 días. Sandoval sigue recuperándose de una cirugía en el ligamento colat
Las dos veces All-Star y campeón de la Serie Mundial con los Astros de Houston llega a Boston tras una temporada discreta, en la que bateó .260 con 26 jonrones y 75 carreras impulsadas. Su contrato anterior con Houston fue de $100 millones por cinco años, lapso en el que también obtuvo su primer Guante de Oro.
Bregman ha conectado 19 cuadrangulares en postemporada, lo que lo ubica en el sexto puesto histórico de MLB. Fue seleccionado en la segunda posición del draft de 2015 por Houston y debutó en las Grandes Ligas un año después, registrando .284 de promedio con 19 jonrones, 71 impulsadas y 17 bases robadas en 2017.
Tuvo un papel clave en el título de Serie Mundial de los Astros en 2017, aunque ese campeonato quedó marcado por la investigación que reveló el uso de esteroides